Home

Expertos

Artículo

Vuelve el TechTour de AMD con lo último en innovación informática

Semana
11 de septiembre de 2012

Luego del éxito del TechTour 2011 en Colombia, AMD lleva a cabo la tercera capacitación tecnológica más importante para universidades de la capital junto a sus socios estratégicos.

 

    AMD lanza la tercera edición del TechTour 2012, junto a Adobe en ocho universidades de Bogotá. Las primeras jornadas de capacitaciones gratuitas se llevarán a cabo el 22 de agosto a las 16 hrs en la Escuela de Administración de Negocios,  el 24 de agosto a las 14 hrs en la Universidad Javeriana y el 25 de agosto a las 8 hrs en la Universidad Manuela Beltrán.

 

“Desde AMD entendemos que la tecnología cobra cada vez más relevancia en nuestras vidas y es indispensable que los jóvenes estén familiarizados con los últimos avances tecnológicos y tengan la oportunidad de conocer y escuchar a  los principales jugadores en el mercado”, expresó Andrés Indaverea, Consumer Marketing Manager para AMD en SSA.  

 

Durante el año, también se realizarán capacitaciones en la Universidad Antonio Nariño, Universidad Central, Universidad San Buenaventura, Universidad Católica y la Universidad Santo Tomás. La iniciativa dirigida a los estudiantes de ingeniería de sistemas, administración y otras carreras relacionadas con la tecnología, tiene como objetivo capacitarlos sobre las innovaciones y tendencias que contribuyen al desarrollo de su labor profesional, presentarles casos de éxito del mercado, ofrecerles beneficios y mostrarles diferentes productos de AMD y Adobe.

 

Durante el 2011, el TechTour se llevó a cabo simultáneamente en 55 locaciones diferentes en Argentina, once en Chile y diez en Colombia, específicamente en Bogotá, donde participaron más de 3.500 personas.

 

“En AMD estamos muy orgullosos de poder participar de este tipo de iniciativas y esperamos que ésta tenga el mismo éxito que tuvimos el año anterior. Es un honor estar cerca de los usuarios y asistir en la capacitación de jóvenes estudiantes, que día a día demandan soluciones tecnológicas innovadoras, capaces de convertirse en su mejor aliado de estudios,” afirmó Leonardo Loisa, Marketing Leader para la región SSA.