Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2000 12:00:00 AM

De feria en feria

Desde hace 30 años Hernando Restrepo Londoño está dedicado a promocionar al país desde Corferias.

De feria en feria De feria en feria
El exito de la 13ª Feria Internacional del Libro demostró nuevamente la importancia que tiene para Bogotá, y para Colombia, una entidad como Corferias. Con 46 años de existencia la Corporación de Ferias y Exposiciones se ha consolidado como una gran vitrina para todos los sectores de la economía nacional. Anualmente se realizan allí más de 25 eventos, los cuales reúnen a cerca de 6.500 expositores y más de un millón de visitantes, incluidos varios miles de extranjeros. Al frente de Corferias está Hernando Restrepo Londoño, un abogado javeriano nacido en Medellín en 1941 que ha dedicado la mitad de su vida a sacar adelante la sociedad ferial como secretario general, subgerente y director general, cargo que desempeña desde 1989. Terminada la Feria Internacional del Libro vendrá, casi de inmediato, Expoambiental 2000. Y después una larga cadena de certámenes dedicados a mostrar la riqueza y variedad de la economía nacional. Una labor, sin duda, digna del mayor elogio.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com