Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2000 12:00:00 AM

El nuevo cacao

A partir de la segunda semana de marzo Carlos Enrique Piedrahita Arocha estará al frente de la Compañía Nacional de Chocolates.

Quien reemplazará a Fabio Rico Calle en la dirección de la Compañía Nacional de Chocolates? Esa pregunta, que tenía en ascuas a la clase empresarial antioqueña, por fin quedó resuelta. Su sucesor es Carlos Enrique Piedrahita Arocha, un bogotano de 46 años, casado, piscis para más señas, economista de la Universidad de Keele y máster en finanzas del London School of Economics, quien hasta entonces se había desempeñado como presidente de la Corporación Financiera Nacional y Suramericana S.A., Corfinsura.

El anuncio no fue ninguna sorpresa pues desde octubre del año pasado su nombre se barajaba dentro de los posibles sucesores al trono de la Nacional. Dos consideraciones inclinaron la balanza en su favor: su importante gestión al frente de la Corporación Financiera y el conocimiento industrial que tiene de la Compañía Nacional de Chocolates, ya que por siete años formó parte de su junta directiva y estuvo al pie de las decisiones estratégicas de la misma.

Piedrahita trabajará arduamente en la conformación de alianzas estratégicas con multinacionales para ampliar los mercados en todas las líneas. Este será uno de los principales retos del nuevo capitán del que ha sido llamado por su antecesor como “el buque insignia de la industria antioqueña”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.