Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2010 12:00:00 AM

Beneficiarios irregulares de AIS no han reintegrado un peso

Así lo señaló el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo.

El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, señaló que el proceso de reintegreo de los 15 mil millones de pesos entregados por concepto de proyectos de riego y drenaje, dentro del polémico programa de Agro Ingreso Seguro, AIS, se encuentra en etapa de conciliación ante la Procuraduría.

"Hasta el momento no se ha restituido nada de los subsidios de AIS en lo relacionado con proyectos de riego y drenaje que implicaron un fraccionamiento de tierras y que ascendieron a 14 ó 15 mil millones de pesos", dijo en diálogo con Caracol Radio.

Así mismo, anunció en la misma cadena radial que se suspenderá una partida que se venía ejecutando para hacer promoción de AIS, y aseguró que "ese tipo de gastos no son necesarios", pues son programas gubernamentales "que deben defenderse por sus propios méritos y deben ser explicados a través de los canales institucionales; por eso no hay necesidad de gastarse 2 mil 500 millones de pesos en ese concepto".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.