Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2010 12:00:00 AM

Carta: El mejor partido de este domingo es el partido por Colombia

Los colombianos debemos salir a votar este domingo. Mi principal petición a todos los colombianos es que ejerzamos nuestro derecho y cumplamos nuestro deber ciudadano: vamos a las urnas a meterle un gol al abstencionismo y a superar la votación del pasado 30 de mayo.

Es importante que la democracia esté legitimada, y eso lo lograremos a través del voto de cada uno de ustedes. Por eso, el mejor partido que podemos jugar en esta jornada es el partido por el bien de Colombia y su futuro.

Estamos en un momento crucial de nuestra historia, como país y como democracia, para seguir avanzando y progresar. El mundo entero está pendiente de los resultados de estas elecciones y de la decisión de los colombianos. Más allá de elegir el próximo Presidente de la República, definimos un sistema de vida y una forma de concebir la democracia, el progreso y el desarrollo.

De nuestra parte, hemos puesto a consideración de los colombianos un Gran Acuerdo de Unidad Nacional para la Prosperidad, una alianza a la que están invitados todos los sectores sociales. Allí incluimos no solo a los partidos políticos, sino también a una amplia variedad de grupos ciudadanos que han adherido a nuestra propuesta: sindicalistas, vendedores ambulantes, comunidades religiosas, líderes ambientales, comerciantes y minorías, entre otros, han recibido con entusiasmo nuestra propuesta de unidad.

Durante la campaña que termina me comprometí a incorporar las mejores iniciativas de los demás candidatos presidenciales, y así lo haremos. Es una deuda que tengo, además, con los ciudadanos de sectores diferentes al Partido de La U que depositaron su confianza en nuestro programa de gobierno.

El llamado a la unidad es una gran oportunidad para el país, porque cuando las sociedades se unen, logran sus objetivos con más rapidez y eficacia. Lo que queremos es trabajar juntos para proteger el legado de uno de los mejores presidentes que ha tenido Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.