Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2011 12:00:00 AM

"Celebro el entendimiento con Cambio Radical": Vargas Lleras al Partido Liberal

El ministro del Interior, por primera vez, se refirió a los acercamientos que han tenido los dos partidos políticos. Recordó que él y el presidente Santos tienen origen liberal.

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, agradeció al Partido Liberal el apoyo que ha recibido en el Congreso. Dijo que el comportamiento de la bancada del partido ha sido “ejemplar y útil” para el Gobierno.
 
En el Comité Político Liberal nacional, que adelanta el partido este miércoles en Bogotá, el ministro del Interior, además, celebró que los liberales y su partido, Cambio Radical, estén a pocos pasos de reunificarse.
 
“Celebro que el entendimiento con Cambio Radical vaya por buen camino (…) me complace como a nadie que esos buenos propósitos tengan feliz término”.
 
Vargas Lleras aclaró que, por sus funciones como ministro, está marginado de la dirección de Cambio Radical. “He conversado con algunos miembros de Cambio Radical que así me lo han comentado”, dijo Vargas refiriéndose a los acercamientos que desde el semestre pasado están teniendo ambos partidos.
 
El ministro del Interior, dirigiéndose a Rafael Pardo, recordó su origen y pasado liberal y recordó que los del liberalismo son propósitos comunes, incluso los del presidente Juan Manuel Santos.
 
“Al igual que el presidente Santos, tenemos un origen liberal, siempre nos hemos sentido así, nos distanciamos en un momento dado de las directivas del partido por circunstancias que no es del caso mencionar, pero esta legislatura ha sido útil para constatar que principios y propósitos que nos son comunes se puedan convertir en realidades dentro del actual programa de gobierno”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.