Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2010 12:00:00 AM

Colombia y Reino Unido ratifican lucha contra crimen y narcotráfico

El Ministro de Interior de Reino Unido afirmó que su Gobierno está decidido a atacar de frente el problema del narcotráfico y llegar hasta la fuente de producción de estas drogas ilícitas.

Colombia y el Reino Unido reafirmaron  el compromiso de luchar contra el crimen y el narcotráfico, tras una reunión entre los ministros del interior de los dos países, Germán Vargas Lleras y James Brokenshire, respectivamente.

El ministro Vargas Lleras señaló a periodistas que agradecía la visita de su colega británico a Colombia, en la que se enteró "de primera mano sobre el avance de los trabajos" que se vienen adelantando "de manera conjunta".

A su turno, el ministro Brokenshire afirmó que su Gobierno está decidido a atacar de frente el problema del narcotráfico y llegar hasta la fuente de producción de estas drogas ilícitas.

"Este trabajo mancomunado de los dos gobiernos ya está surtiendo efecto y se está viendo el resultado en Reino Unido, en donde la calidad de la cocaína ha disminuido y el precio ha aumentado", puntualizó el alto cargo.

Agregó que Reino Unido reconoce el esfuerzo de Colombia en la lucha contra el narcotráfico y el crimen, y destacó que su Gobierno es consciente "de la importancia de los esfuerzos que deben realizar los países vecinos" en el combate a ambos flagelos.
 
EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.