Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/2011 12:00:00 AM

Conservadores le pedirán a Paulo Laserna que sea candidato a la Alcaldía de Bogotá

El directorio distrital conservador menciona el nombre del expresidente de Caracol Televisión como un buen aspirante al segundo cargo de elección popular más importante del país.

Nixon Pabón, presidente del Directorio Distrital Conservador, lanzó el nombre de Paulo Laserna Phillips, quien recientemente renunció a la presidencia de Caracol Televisión, como candidato conservador para la Alcaldía de Bogotá.
 
Pabón, en el foro ideológico del partido celebrado en Villa de Leyva (Boyacá), también dijo que el Partiodo Liberal, La U, Cambio Radical y el propio Partido Conservador deberían escoger un solo candidato que dispute la Alcaldía con Enrique Peñalosa. Para los conservadores, Laserna podría liderar la coalición de la Unidad Nacional en Bogotá.  
 
El presidente del directorio distrital se refirió a Laserna como un hombre exitoso en sus gestiones tanto en el sector público como en el privado. Recordó que Laserna fue presidente del concejo capitalino y gerente de la Empresa de Teléfonos de Bogotá.
 
La propuesta se la presentarán al expresidente conservador la próxima semana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.