Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2009 12:00:00 AM

Convergencia Ciudadana se reencaucha en el PIN

El partido, que tiene siete congresistas de 15 salpicados por parapolítica, busca nueva imagen. Artículo de Votebien.com

Tal como lo anunciaron, los 400 integrantes del movimiento Convergencia Ciudadana se reunieron este lunes para aprobar la fundación del Partido de Integración Nacional, PIN, y nombrar a su nueva mesa directiva.

Después de 10 horas, el PIN designó en la presidencia colegiada al senador Samuel Arrieta, como vocero, así como a Fabio Estrada, presidente de la Federación Nacional de Concejos. El tercer escaño fue para el empresario Jaime Higuera. En la vicepresidencia del PIN nombraron a Abel Sepúlveda, dirigente del Huila, y a Luis Gaviria, candidato al Senado en las pasadas elecciones por el Partido Liberal.

El secretario general será Ricardo Flórez, la única cuota santandereana, lo que sorprende, pues Convergencia nació en ese departamento. Flórez fue secretario de salud durante la gobernación del coronel Hugo Heliodoro Aguilar Naranjo, y mano derecha del ex presidente de Convergencia, Luis Alberto Gil Castillo.

Lea más haciendo clic aquí.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.