Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2009 12:00:00 AM

Debate sobre zonas francas, esta tarde en el Senado

Este martes, el Senado debatirá sobre la Zona Franca de Occidente, donde tienen intereses Tomás y Jerónimo Uribe, los hijos del Presidente.

Los congresistas debatirán sobre la posible actuación de altos funcionarios del gobierno para favorecer a los hijos del mandatario, que, según una investigación del periodista Daniel Coronell, lograron que un lote pasara de valer 33 millones de pesos a más 3 mil millones.

Tomás y Jerónimo no asistirán, después de que fueron invitados por los senadores del Polo Gustavo Petro, Jaime Duzán y Jorge Enrique Robledo y los liberales Cecilia López, Juan Fernando Cristo, Juan Manuel Galán y Piedad Córdoba al debate en plenaria que se hará en la tarde de este martes.

Pero sí estarán los ministros de Comercio, Luis Guillermo Plata, y Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, y el director de la Dian, Néstor Díaz.

Los senadores que van a defender a los hijos de Uribe son los senadores de La U Aurelio Iragorri y Jorge Visbal y, por Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.