Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2010 12:00:00 AM

Debate en Twitter por ofrecimiento de excusas de Armando Benedetti

El nuevo presidente del Senado salió a conciliar por sus críticas contra Antanas Mockus y las peleas que en campaña presidencial cazó con los twitteros. Usuarios de esta red social rechazan su ofrecimiento de excusas.

En su primera rueda de prensa como presidente del Senado, Armando Benedetti se mostró conciliador con la oposición y ofreció excusas al Partido Verde por algunos roces en la reciente campaña presidencial.

El presidente del Senado habló de su enfrentamiento en las redes sociales con los simpatizantes del Partido Verde pero aseguró que "yo nunca dije de lo que a mí se me acusó (...) dijeron que yo había dicho que Antanas Mockus estaba loco y yo nunca dije eso".

Según él, cuando en su momento habló del párkinson de Mockus "alguien supuso que yo lo estaba tratando de loco, cuando advertí que nunca me iba a burlar de él".

"Me cayeron más de 600 ataques y reconozco que reaccioné bastante mal; me puse a pelear", sostuvo.

Tras hacer esta breve explicación, Benedetti reconoció que se "atolló" en dichas discrepancias y ofreció excusas por las ofensas que pudo haber emitido en la web.

Sin embargo, los trinos (mensajes en Twitter) del senador crearon en su momento una polémica que lo llevó a fuertes enfrentamientos verbales con los usuarios. Insultos y ataques personales fueron tema de discusión en esa red social (ver y ampliar imágenes).
Consultados por SemanaDigital, la gran mayoría de usuarios de esa red social rechazó el ofrecimiento de excusas de Benedetti y lo calificó de oportunista. En nuestra página en Facebook se leen fuertes reacciones.

“Al señor @AABenedetti lo disculparé cuando le pida perdón a Mockus por burlarse de su enfermedad y llamarlo payaso”, aseguró @sadephreak.

“Lo escrito, escrito está, lo trinado, trinado está. Esa es la clase política dirigente de la nación independiente”, comentó @gusmontenegro.

@oeeggg afirma que “recuperará mi respeto cuando demuestre gestión desde la Presidencia del Senado.

“A mí me caía bien @AABenedetti, pero luego de ofendernos, no hay disculpa que me haga volver a tener una buena imagen”, dice @JhonnySuarezG.

@JLGonzalezir: Disculpas justo después de ser elegido presidente del senado. ¿Así o más oportunista?

@HOYOSYOU: ¿Ya para qué? El daño está hecho y el es el presidente del Senado. Esas disculpas son hipócritas.

@cayemo: Me ofendió y no acepto sus excusas (que no supo ni redactar adecuadamente).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.