Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2009 12:00:00 AM

"Decisiones de la Procuraduría son para acallar la oposición": Polo

Según informó la agencia de prensa del Polo Democrático el anuncio de la Procuraduría General de la Nación de abrir investigación preliminar a tres congresistas y un concejal del Polo "es una situación inadmisible, que sólo busca enlodar el nombre de importantes líderes de oposición".
 
Las declaraciones de Bula se refieren al anuncio que hizo la Procuraduría de investigar a varios líderes políticos de la oposición por supuestos nexos con las FARC, con base en información recabada del computador obtenido por el Ejército a  'Raúl Reyes', el 1 de marzo del año pasado. Entre los investigados están la Senadora Gloria Inés Ramírez, el Senador Jorge Enrique Robledo, el Representante a la Cámara Wilson Borja y el Concejal de Bogotá Jaime Caicedo, además de la Senadora por el Partido Liberal Piedad Córdoba.
 
"El Polo Democrático Alternativo sabe del compromiso con la democracia y la civilidad de los líderes implicados en este ardid, y por tanto, considera que de ninguna manera puede vinculárseles a actividades relacionados con grupos armados ilegales. El partido está convencido de que las acciones que como opositores ellos han adelantado desde sus curules, están en el origen de estas imputaciones, que buscan acallar la fuerza de las denuncias que han desenmascarado hechos tan graves como los negocios de los hijos del presidente, los falsos positivos, las interceptaciones ilegales, las irregularidades en el trámite de la reforma política y la ruptura del Estado de Derecho con el referendo, entre otras", dice el comunicado enviado por este partido.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.