Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2011 12:00:00 AM

El 18 de agosto se reanuda versión libre de Uribe por ‘chuzadas’

La frustrada versión libre del expresidente Álvaro Uribe se reanudará en la Comisión de Acusaciones de la Cámara. La audiencia será pública.

La Comisión de Acusaciones fijó para el próximo jueves 18 de agosto la diligencia de versión libre del expresidente Álvaro Uribe, dentro de la investigación preliminar en su contra en la que se indaga si tuvo o no responsabilidad directa en las interceptaciones telefónicas ilegales que desde el DAS se hicieron a magistrados, periodistas y dirigentes de oposición.

La decisión se adoptó después de que se negaron las recusaciones a los representantes investigadores Yahir Acuña y Heriberto Escobar.

La versión libre tuvo que ser aplazada el 16 de julio por cuenta de este recurso interpuesto por el Colectivo de abogados José Alvear Restrepo, parte civil de la investigación.

La diligencia será pública en cumplimiento de una sentencia de tutela del tribunal superior de Cundinamarca que así lo determinó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?