Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2009 12:00:00 AM

El Polo denuncia amenazas y exige garantías para la vida de sus dirigentes

Este lunes en la Sede del Polo Democrático Alternativo, el Secretario General del Partido Dr. Carlos Bula Camacho, denunció las amenazas recibidas contra el Presidente de la colectividad, Carlos Gaviria Díaz y el mismo Secretario General y exigió del Estado colombiano garantías para la vida de los dirigentes de oposición.

Los hechos están relacionados con las amenazas telefónicas recibidas por los escoltas del Dr. Bula el pasado 5 de febrero, quienes informaron esta novedad al Coordinador de Seguridad del DAS. El itinerario del Secretario General y su participación en el Congreso de jóvenes del Polo en Ibagué debió modificarse como consecuencia de esta amenaza. Hasta el momento no se ha recibido ninguna respuesta del DAS al citado reporte de los escoltas, afirma el comunicado de prensa de la página del Polo.

En el mismo comunicado aclaran que el pasado 9 de febrero, llegó al correo electrónico del Dr. Bula Camacho un mensaje marcado con el asunto “MORIRAN”. En este texto supuestamente enviado por las Águilas Negras se amenaza de muerte al Presidente y al Secretario del Partido.

“Exigimos al gobierno nacional todas las garantías para la protección de la vida de los dirigentes del Polo Democrático Alternativo. Esperamos tener una cita con el Ministro del Interior y la Justicia para poner en su conocimiento estas amenazas, de cara a la realización del Congreso Nacional del Partido. Está en manos del gobierno hacer que este gran evento se desarrolle de manera armónica, sin contratiempos”, señaló el Secretario General del PDA, Carlos Bula Camacho.

(Con información de www.polodemocratico.net)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.