Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2009 12:00:00 AM

“El Presidente está muy cerca de ser un dictador”: Gaviria

Así reaccionó el feje del Partido Liberal tras conocer las revelaciones de SEMANA, en las que hay evidencia de que el DAS sigue chuzando ilegalmente.

Ante un gripo de dirigentes políticos en Cúcuta (Norte de Santander) el ex presidente César Gaviria Trujillo calificó la actuación del gobierno como “un abuso de la Ley”, luego de que SEMANA revelara nuevas evidencias de que el DAS continúa interceptando ilegalmente a magistrados, congresistas y candidatos presidenciales.

"El presidente Uribe está muy cerca de ser un dictador, para lo cual convirtió al Das en una maquina criminal que sigue chuzando a todo el mundo para su conveniencia", dijo el ex Mandatario liberal.

"Yo estoy muy preocupado, porque en la información que hay hoy en la revista Semana además se dice que siguen las chuzadas, que el Das se convirtió en un aparato de policía del Estado que sigue chuzando a la gente, a los dirigentes de oposición y hasta está chuzando a los parlamentarios para ver cómo van a votar el referendo", agregó.

En sus declaraciones el jefe liberal además repudió la supuesta compre de votos del gobierno para aprobar en el Congreso el proyecto de referendo reeleccionista.

“Ya hay varios parlamentarios en la cárcel por cuenta de la primera reelección. ¿Cuántos parlamentarios más tendrán que ir a la cárcel para seguir violando la Constitución por cuenta de una nueva reelección?”, se peguntó.
 
Lea el artículo "Increíble... siguen 'chuzando'"



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.