Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/2012 12:00:00 AM

"En el gobierno pasado ocurrían hechos terroristas cada semana:" Santos

Así lo expresó el jefe de Estado al referirse al atentado contra el exministro Fernando Londoño, en el que resultaron muertos dos de sus escoltas.

Al tiempo que celebraba las cifras de reducción de la pobreza reveladas este jueves por el DANE, el mandatario Juan Manuel Santos aseguró que "el país va por buen camino" y que "ante esos hechos desafortunados" ocurridos en días recientes, Colombia ha conseguido "crear un cuero duro frente a hechos terroristas".

"En el Gobierno pasado teníamos de estos hechos casi que cada semana, pero siempre, siempre, recibimos el apoyo de toda la población colombiana, y siempre nos mantuvimos con el rumbo claro y sin cambiar un ápice de nuestros objetivos. Y así nos mantendremos", sostuvo el Presidente.

Santos dijo que su Gobierno no se va a dejar amilanar por el terrorismo e hizo un llamado a los colombianos a mantener la lucha contra los violentos.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?