Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/2011 12:00:00 AM

“Es una conspiración contra el ministro del Interior”: Liberales

El senador Juan Fernando Cristo respaldó al ministro del Interior y pidió al resto de la coalición que acompañen al funcionario. “Quienes quieren comer ministro tacaron burro”.

El senador liberal Juan Fernando Cristo anunció que su partido respalda la agenda del presidente Juan Manuel Santos y la labor del ministro del Interior, Germán Vargas Lleras.
Cuestionó las observaciones “de última hora” al proyecto de facultades al recordar que ha sido discutido en la mesa de unidad nacional y ha superado tres debates en el Congreso sin mayores dificultades. “Este no es un proyecto sorpresa para nadie”

Cristo calificó los problemas del trámite del proyecto a circunstancias ajenas y dijo que todo tiene un tinte de “conspiración”.

“Que surjan problemas a última hora no obedece al proyecto sino a otras circunstancias. Se trata de montar una conspiración contra el ministro del Interior que termina afectando al gobierno del presidente Santos. Veo que hay algunos sectores que quieren pasar cuentas de cobro al ministro. El ministro está sólido y bien posicionado. Quienes estén pensando que pueden comer ministro están tacando burro”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.