Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2010 12:00:00 AM

Este miércoles, reunión entre cancilleres de Colombia y Argentina

Los dos ministros revisarán los temas relevantes de la agenda bilateral y buscarán ampliarla en áreas como el de las relaciones aero-comerciales, cooperación en sectores estratégicos, comercio bilateral y turismo.

Los cancilleres de Colombia y Argentina, María Ángela Holguín y Héctor Timerman, darán este miércoles en Bogotá "un renovado impulso a las relaciones entre los dos países", señalaron fuentes diplomáticas en la capital colombiana.

Los dos ministros revisarán los temas relevantes de la agenda bilateral y buscarán ampliarla en áreas como el de las relaciones aero-comerciales, cooperación en sectores estratégicos, comercio bilateral y turismo, entre otros, añadieron las fuentes.

Timerman arribará este miércoles antes del mediodía para una visita de pocas horas e inmediatamente se reunirá con Holguín en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería colombiana.

Así mismo, mantendrá un encuentro con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Al mediodía los dos cancilleres compartirán un almuerzo de trabajo y luego retomarán la reunión con participación de funcionarios de ambas cancillerías.

Tras su encuentro con Santos en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo en Bogotá, en horas de la tarde, Timerman retornará a Buenos Aires.

El lunes, Santos, al confirmar la visita de Timerman a Bogotá, destacó que se trata de "la primera reunión bilateral con Argentina en cerca de seis años", pese a que el 7 de agosto pasado la presidenta argentina, Cristina Fernández, asistió a los actos de investidura del gobernante colombiano.
 
EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.