23 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

FARC piden indulto para 'Simón Trinidad'

PAZLa petición se la hicieron al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El argumento es que 'Trinidad' es delegado de paz.

FARC piden indulto para 'Simón Trinidad'. Rodrigo Granda es uno de los negociadores de las FARC.

Rodrigo Granda es uno de los negociadores de las FARC.

Foto: Archivo Semana

El reinicio de los diálogos de paz en La Habana Cuba tras un día de descanso, las FARC por medio de un comunicado solicitaron formalmente al gobierno del presidente Barack Obama que le permita la salida de la cárcel a Ricardo Palmera alias 'Simón Trinidad'.

Antes de entrar a la mes
a de negociación alias 'Rodrigo Granda' leyó el comunicado. "Le solicitamos al presidente de los Estados Unidos que en uso de sus facultades para indultar permita que Simón Trinidad delegado de paz de las FARC, pueda hacer presencia física en la mesa de negociación de la Habana".
 
En los argumentos entregados por las FARC se explica que 'Trinidad' hace parte de los negociadores de esa guerrilla por lo que debe estar en la mesa como negociador. “Inmenso aporte para la paz de Colombia hará el gobierno de los Estados Unidos con este gesto humanitario”, resaltó Granda.

Aunque no es la primera vez que se habla de la salida de Simón Trinidad pues al inicia de los diálogos las FARC lo planteó como condición, el embajador de Estados Unidos dijo hace unas semanas


PUBLICIDAD
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad