Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2010 12:00:00 AM

Francisco Santos se refirió a Angelino Garzón como su inmediato sucesor

Lo hizo en medio de su defensa al decreto que garantizaría seguridad por parte del Estado a ex vicepresidentes.

En entrevista a Caracol Radio, el vicepresidente de la República, Francisco Santos, habló de Angelino Garzón, cuota vicepresidencial del candidato Juan Manuel Santos, como su seguro sucesor, en medio de su defensa por el polémico decreto 1700 de 2010, en el que por primera vez los vicepresidentes y sus esposas podrán recibir seguridad por parte del Estado.
 
Santos, respondiendo a la ex candidata presidencial Noemí Sanín, quien aseguró que exigirá que deroguen dicho decreto, porque “constituye un abuso de poder”, señaló que no le parece “lógico que el tema sea parte de un debate”,  pues “otros vicepresidentes también van a correr riesgo, ¿o será que Angelino dentro de cuatro u ocho años va a quedar tranquilo después de que salga de una lucha contra el terrorismo y el narcotráfico como en la que estamos? Él también va a salir con un nivel de riesgo altísimo”.

El decreto 1700 de 2010 modifica el decreto 1214 de 1997, incluyendo a ex vicepresidentes y esposas como beneficiarios de seguridad por parte del Estado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.