Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2012 12:00:00 AM

Garzón renunció a la vocería del Partido Verde

En una reunión de la Dirección Nacional del Partido Verde, el exalcalde de Bogotá anunció su decisión. Garzón se mantendrá como copresidente.

Luis Eduardo Garzón renunció a la vocería del Partido Verde. La razón: necesitaba un espacio para "hablar de temas nacionales" que como vocero de la colectividad no podía realizar.
 
Así se lo dijo a los 70 miembros del partido en una reunión que este jueves realizó la colectividad en el centro de Bogotá.
 
Garzón deja la vocería en el momento en que el partido busca definir las posturas frente a su eventual ingreso al gabinete del presidente Juan Manuel Santos.

La decisión la tomó 'Lucho' luego de que entregará un informe político a los 16 integrantes de la dirección nacional y cerca de 60 delegados regionales. En su declaración aseguró que se mantenía como copresidente de la colectividad y por ende de en la dirección del partido.
 
Se espera que Garzón esté como vocero del partido hasta la próxima reunión de la dirección nacional en el cual se le aceptaría su petición. 
 
Su salida como encargado de hacer públicas las postutras de la colectividad por ahora es verbal, pues Garzón no presentó ninguna carta.

Ante la ausencia de Lucho, el senador Jorge Londoño sería el nuevo vocero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.