Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2010/07/30 00:00

Germán Vargas Lleras manifiesta su interés por reestablecer el diálogo con la rama judicial

El designado Ministro de Interior y Justicia anunció que no presentará ningún proyecto de reforma a la justicia sin haberlo concertado previamente con las Altas Cortes.

Germán Vargas Lleras manifiesta su interés por reestablecer el diálogo con la rama judicial

El designado ministro de Interior y Justicia, Germán Vargas Lleras anunció este viernes que no va a presentar ningún proyecto de reforma a la justicia sin haberlo concertado previamente con las Altas Cortes.

La postura de Vargas Lleras fue ratificada al término de la primera reunión que sostuvo con la Sala de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia. Vargas Lleras, quien será el encargado de la transición con el Ministerio de Justicia dijo que “el propósito del nuevo gobierno es reestablecer la armonía y el diálogo con los máximos representantes del poder judicial”.

El nuevo Ministro de Interior continuará sus acercamientos con la rama judicial el próximo lunes, cuando se reuna con los magistrados de la Corte Constitucional. El encuentro de Vargas se produjo un día después del más reciente enfrentamiento del presidente saliente Álvaro Uribe Vélez, con el magistrado Yesid Ramírez , miembro de la Corte Suprema de Justicia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.