22 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Gina Parody acusa a Petro de 'amenazar' y 'chantajear'

BOGOTÁLa guerra entre la Alcaldía Mayor y el Gobierno Nacional no da tregua. La Alta Consejera Presidencial para Bogotá emite un comunicado con graves calificativos contra el burgomaestre.

Gina Parody acusa a Petro de 'amenazar' y 'chantajear'. La consejera presidencial Gina Parody.

La consejera presidencial Gina Parody.

Foto: Archivo Semana

La consejera presidencial para Bogotá, Gina Parody, no bajó la guardia frente al tema de la eventual intervención del gobierno nacional en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá. Incluso le dijo al alcalde, Gustavo Petro, que rechazaba lo dicho por el mandatario capitalino y cuyas declar
aciones calificó como "insultos".

"Rechazo enfáticamente las acusaciones sin fundamento, los insultos y el irrespeto al señor presidente de la República", dijo Parody tras la lectura de un comunicado en el que no contestó preguntas.

Lo dicho por Parody tiene un fundamento. Las declaraciones del alcalde Petro quien no sólo dijo que el gobierno nacional violentó el mandato del alcalde al intervenir la EAAB, también acusó al Gobierno de intentar "interceptar" sus comunicaciones y de estar de lado del interés privado con contratistas cuestionados.

Tras invitar a Petro y su administración a trabajar justos, le dijo Parody que "nadie lo está persiguiendo" y que lo que buscan es el bien de la ciudad en temas de movilidad, sociales, grandes obras y, por supuesto, en el tema del aseo.

"Nos gustaría que el alcalde demostrara mayor cooperación, la ejecución de los proyectos, sin amenazas y sin chantajes", resaltó.

"Ninguna de las empresas de servicios públicos está exenta de la supervisión de las superintendencias, que han asumido una posición responsable frente a las quejas e inquietudes que hay en las perspectivas de la prestación del servicio público de aseo que iniciará en Bogota a partir del 18 de diciembre", agregó.
PUBLICIDAD
Publicidad
artículos relacionados

NACIÓN

Guerra abierta entre Petro y el Gobierno Nacional por las basuras

Las relaciones del Alcalde Mayor con el Ejecutivo central alcanzan un estado de deterioro sin precedentes. Asegura que "lo chuzaron" y que, además, "allanaron" al Acueducto.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad