Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2012 12:00:00 AM

Gina Parody asegura que no va a hacerle oposición a Petro

El apoyo para que se ejecuten los planes de la Alcaldía y la idea que se ponga al gobierno nacional al servicio de los bogotanos, son las dos tareas que destaca la nueva consejera.

La nueva consejera del gobierno nacional para Bogotá, Gina Parody, aseguró que llegó a este cargo para acompañar la ejecución de los planes del alcalde de Bogotá y que no va a aprovechar la consejería para hacerle oposición a Gustavo Petro.

"No es la intención del presidente de la República (Juan Manuel Santos) hacerle oposición al alcalde, Gustavo Petro. Todo lo contrario, lo que quiere el presidente es que se ponga el gobierno Nacional al servicio de los bogotanos", dijo Gina Parody en declaraciones a Blu Radio.

En su declaración, Parody también negó que haya ingresado al cargo ante una eventual revocatoria del mandato del alcalde Petro. "No es la posición del presidente estar metido en estas cosas de la destitución, yo incluso he señalado que esos movimientos de revocatoria no están para nada cercanos a mí".

Descartó además que ella haya llegado a ese cargo para impulsar una eventual candidatura a la Alcaldía de Bogotá en tres años. "Cada día trae su afán", señaló.

Padody explicó que su labor va a estar dirigida a revisar temas como el Metro o lo que se debe hacer en la carrera Séptima, pues el gobierno nacional financia los sistemas masivos de transporte.

Frente a estos temas, la consejera dijo que en el gobierno nacional no se sabe qué sistema de transporte se va construir en la carrera séptima y cuál debe ser el trazado para la primera línea del metro.

"Lo que quiere el presidente es que se ejecute y eso en últimas es lo que queremos todos los bogotanos", dijo la nueva integrante del gabinete del gobierno nacional, nombrada este miércoles consejera para Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.