Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2010 12:00:00 AM

Gobierno dice que ingresos por regalías deben llegar a todas las regiones del país

"Queremos que los ingresos de nuestro subsuelo, del subsuelo de todos los colombianos, beneficien, como debe ser, a todos los colombianos, incluyendo a las generaciones futuras”, dijo el presidente, Juan Manuel Santos.

El presidente Juan Manuel Santos destacó que los proyectos de ley de ordenamiento territorial y de reforma a las regalías “ayudarán a combatir la pobreza y la inequidad”.

Así lo manifestó el mandatario este domingo, durante la edición número 32 de la Caminata de la Solidaridad por Colombia. “Queremos que los ingresos de nuestro subsuelo, del subsuelo de todos los colombianos, beneficien, como debe ser, a todos los colombianos, incluyendo a las generaciones futuras”, reiteró Santos.

El Presidente enfatizó que “la lucha por el empleo y la reducción de la pobreza no es la lucha solitaria de un gobierno”, sino que es un camino conjunto con todos los sectores que componen la unidad nacional, empresarios y trabajadores, entre otros.

“De eso se trata la Unidad Nacional que hemos venido convocando desde este Gobierno para avanzar por la senda de la equidad y el desarrollo”, puntualizó Santos.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.