Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2014 5:30:00 PM

Grandes invitados acompañan las noches de Semana en Vivo

Con entrevistados de relevancia nacional y bajo la dirección de María Jimena Duzán, Semana en Vivo toca la puerta de los colombianos con un programa actual, donde la realidad nacional es el invitado diario de lunes a viernes de 8 a 9 p. m. por Cable Noticias.

Polémicos debates,  entrevistas y nuevas secciones serán los encargados de revelar los temas coyunturales en política, economía, vida moderna, cultura y deportes, tanto en Colombia como en el mundo.

Excandidatos presidenciales como Clara López y Marta Lucía Ramirez; ministros del actual gobierno como Juan Fernando Cristo, Gabriel Vallejo López y Néstor Humberto Martínez; reconocidos internacionalistas como Juan Gabriel Tokatlián; exministros como Rudolf Hommes; el actual procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez, y el presidente de la República, Juan Manuel Santos, se han dado cita en un nuevo y moderno set para revelar las noticias y los hechos de importancia nacional.

Además cada viernes, bajo la conducción de Eduardo Arias, la cultura y los deportes tendrán su espacio.

Y para quienes no tuvieron la oportunidad de ver Semana en Vivo a la hora de su emisión, se retransmite de lunes a viernes de 11:30 a 12.30 p. m. cada día y durante el fin de semana, de 8:30 a 9:30 p. m.

Además, en el portal de Semana.com un video diario mostrará los mejores momentos del programa. Y si quiere seguir el minuto a minuto, puede hacerlo a través de la cuenta de Twitter @SemanaenVivo. Incluso lo invitamos a participar en nuestras redes con el hashtag del tema del día.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?