Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2009 12:00:00 AM

Jaque a campaña de Martha Lucía Ramírez

La ex senadora está a la espera de que el Consejo de Estado defina su futuro político. Mientras pasa el tiempo, pierde terreno para ser la candidata conservadora, y está bajita de ánimo.

El silencio de la justicia tiene en jaque la campaña presidencial de Marta Lucía Ramírez. La Sala Plena del Consejo de Estado continúa, después de cuatro meses y medio, sin emitir sentencia sobre el caso de la ex senadora. Una resolución adversa podría inhabilitarla para ejercer cargos públicos y, por ende, acabar con sus aspiraciones a la Presidencia. 

El proceso vuelve a estar en la agenda del día y la Sala Plena del Consejo debería emitir sentencia. Pese a esto Ramírez y su equipo no son optimistas y aseguran que el caso se ha debatido dos veces sin que se haya llegado a un acuerdo. Si no hay resolución, sólo quedaría una reunión previa al inicio de vacaciones y, entonces, ya sería demasiado tiempo. Mientras se mantiene el enquistamiento dentro del CE, el futuro político de la precandidata es cada día más incierto.

Lea más aquí.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?