Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2011 12:00:00 AM

Jornada electoral avanzó con normalidad, según registrador

Carlos Ariel Sánchez da parte de normalidad en las elecciones regionales. La página web de la Registraduría ha funcionado sin dificultades.

“En todos los municipios del país se están llevando a cabo las elecciones”, afirmó el registrador nacional del estado civil, Carlos Ariel Sánchez.
 
El funcionario informó que los reportes que recibió de los delegados departamentales de la Registraduría le confirmaron que todas las mesas de votación se instalaron sin contratiempos y que todos los kits electorales llegaron a su destino.
 
En aquellos casos en que el material electoral fue quemado, este se repuso oportunamente, sostuvo Sánchez.
 
En cuanto a la identificación biométrica, la Registraduría reportó que ésta se aplica en 15 municipios de alto riesgo electoral, así como en la mesa de protocolo en el Capitolio Nacional de Bogotá.
 
El organismo añadió que su página web ha funcionado sin dificultades, y que ha recibido 15 millones de consultas durante los últimos tres días.
 
En Yopal (Casanare) se presentó un inconveniente porque “una de cada cuatro tarjetas para Gobernador tenía una mancha”, por lo cual este material debió ser reemplazado por remanente de buena calidad, informó al entidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.