Jueves, 19 de enero de 2017

| 2010/03/14 00:00

“La estamos sudando”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo, el candidato presidencial del movimiento Compromiso Ciudadano, aún no asegura representación en el Senado. Espera que los resultados en Antioquia o en Nariño le favorezcan.

“La estamos sudando”: Sergio Fajardo

Cuando la Registraduría había escrutado el 45% del total de las mesas, el movimiento Compromiso Ciudadano aún no había obtenido representación en el Senado. Su candidato presidencial, Sergio Fajardo, prefirió “esperar con tranquilidad”, y afirmó que el reto principal, el de alcanzar el umbral, “lo podríamos conseguir”.

“El trabajo más la decencia siempre gana, y llegar es ganar. La votación para el Congreso es muy distinta para la presidencia; este un proceso de organización con muchas personas nuevas. Sabíamos el reto que teníamos, esperemos que lleguemos y eso significará ganar. Nos va a tocar sudarla”.

A esa altura de los escrutinios, Fajardo confiaba en que los resultados de Nariño, que tradicionalmente son de los últimos en consolidarse, puedan garantizarle una curul en el Senado. Sobre todo poque la cabeza de la lista del movimiento, Luis Eladio Pérez, ha tenido su caudal electoral en el departamento del sur.    
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.