Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2011 12:00:00 AM

La Unidad Nacional se mantiene "incólume": Santos

Los partidos de la coalición trazaron con el presidente Juan Manuel Santos la nueva agenda que acompañarán en el Congreso. Reina el buen ambiente entre la coalición, dice el Gobierno.

Luego de haber conseguido el respaldo del Partido Conservador, Juan Manuel Santos se reunió en la mañana de este martes con los directivos de los partidos de la coalición. Para muchos, era la cita en la que se resolverían las divisiones de la Unidad Nacional, pero el propio mandatario dijo en público que no hay tal crisis.
 
“El espíritu de la Unidad Nacional está incólume”, dijo Santos. El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, advirtió que lo que reina en la coalición es un ambiente de “buen humor y camaradería”.
 
En medio de ese ambiente, Santos trazó las prioridades que empezarán a marcar la agenda tan pronto comiencen las sesiones ordinarias. Entre las prioridades están los actos legislativos, como la reforma a las regalías y la sostenibilidad fiscal, este último, un proyecto en el que los liberales mantienen múltiples reparos.
 
En segundo punto de prioridades, según Santos, están la ley de víctimas y el Plan de desarrollo. Es un nuevo llamado de urgencia a la ley de reparación y restitución de tierras que está en tercer debate en el Senado. 
 
Santos dijo que el trabajo que le espera al Congreso será más intenso que el del semestre anterior.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.