Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2010 12:00:00 AM

Ley de víctimas "es una deuda moral que tenemos que pagar los colombianos”: Santos

El relación al proyecto de ley de tierras, dijo: “¿Cuántos miles de campesinos fueron desplazados de sus parcelas por la violencia, por los violentos? Ahí se origina buena parte de la violencia que nos ha afectado durante tanto tiempo”.

El pronunciamiento se produjo durante su encuentro de este miércoles con los alcaldes del país, donde además pidió apoyar los proyectos de ley de víctimas y ley de tierras.

“La ley de víctimas, la ley de tierras y todas las leyes que estamos presentando ante el Congreso tienen un hondo significado: buscar que realmente en nuestra sociedad exista el espíritu de la paz, que nos perdonemos los unos con los otros, que les demos oportunidades a quienes han sufrido la violencia durante tantos años, que puedan nuevamente mirar la vida con dignidad y optimismo en el futuro”, afirmó Santos. 

El relación al proyecto de ley de tierras, dijo: “¿Cuántos miles de campesinos fueron desplazados de sus parcelas por la violencia, por los violentos? Ahí se origina buena parte de la violencia que nos ha afectado durante tanto tiempo”.

Explicó también que la iniciativa permite que el Gobierno devuelva a los dueños originales sus tierras, pero “con la posibilidad de que estos campesinos se vuelvan unos empresarios del campo, unos ‘Juan Valdez’ prósperos”.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.