Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2012 12:00:00 AM

Lucho Garzón ingresará al gabinete del gobierno

El exvocero del Partido Verde será designado en el gobierno de Santos en un cargo no especificado. También fue ratificado el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras.

El presidente Juan Manuel Santos anunció este martes que Luis Eduardo Garzón será parte de su Gobierno con rango ministerial.
 
"Va a tener una posición muy especial con rango de ministro, miembro pleno del gabinete y se va a encargar de todo lo que tiene que ver con el diálogo social y la movilización ciudadana", dijo el mandatario.
 
"Necesitamos una persona clave que nos ayude a movilizar la gente y hacer pedagogía, a tener ese diálogo social", señaló Santos quien no dijo si el cargo de 'Lucho' está ligado al tema de la paz.
 
La semana pasada 'Lucho' renunció a la vocería del Partido Verde lo que inició una serie de especulaciones sobre su ingreso al gobierno Santos. Estas fueron disipadas este lunes por el presidente en el programa radial 'En línea con el Presidente'.
 
En el programa que tuvo en red a emisoras del departamento del Bolívar, Santos ratificó en el cargo al ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.