Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2012 12:00:00 AM

Médico de Santos le ordenó restringir movimientos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le preguntó a su médico Felipe Gómez sobre la posibilidad de asistir al partido de la selección Colombia contra Paraguay. El galeno le recomendó abstenerse.

En un nuevo parte médico, Felipe Gómez, urólogo del presidente Juan Manuel Santos, aseguró que le solicitó al mandatario restringir sus movimientos y su actividad física pues no se ha recuperado por completo.

"Está reincorporándose paulatinamente a sus actividades. De forma muy respetuosa me tocó solicitarle que restringiera el desplazamiento porque estaba exagerando un poco su actividad física, debe guardar algo de reposo para tener una recuperación adecuada", señalo Gómez.

Santos le preguntó al médico Felipe Gómez si podía asistir al partido de fútbol entre la selección Colombia y Paraguay este viernes. La respuesta fue contundente: no.

"Le comente que no era prudente que se desplazara al partido. Él debe estar restringido en cuanto a viajes prolongados al menos dos semana más", dijo el galeno a medios.

Según Gómez, el curso del posoperatorio ha sido satisfactorio, pero el presidente tiene una restricción de siete días que le impide moverse. Esto tras una operación en la cual le extirparon un tumor cancerigeno que se ubicó en la próstata.

El presidente fue intervenido en la clínica Santa Fe el miércoles primero de octubre. El sábado salió de la clínica rumbo a la Casa de Nariño.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.