Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2009 12:00:00 AM

Medio Ambiente tiene nuevo Ministro

La vacancia dejada por Juan Lozano, ex Ministro de Medio Ambiente que renunció para hacer campaña para integrar el Congreso, será suplida por el barranquillero Carlos Costa.
Costa quien fue director de planeación, en la oficina de ambiente del Ministerio dijo a Caracol Radio que no militaba en ningún partido político sinoque fue elegido para el cargo por sus capacidades técnicas. No obstante, el gobierno había expresado su interés que esta cartera fuera suplida por un integrante del partido de la coalición uribista Cambio Radical.

El nuevo ministro dijo que se posesionará el próximo 21 de abril. En su lugar estará, Miguel Peñaloza como ministro encargado.

Costa fue director del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam). En ese cargo y ante las amenazas de liquidación del organismo, Costa tuvo que hacer reformas estructurales.

Mientras estaba fungiendo en Banco Mundial, en Washington, fue notificado por el Presidente Uribe para ocupar el nuevo cargo.

Según informó, las semanas siguientes se dedicará a tramitar su retiro y empalme en la nueva cartera.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.