Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2011 12:00:00 AM

"Mockus es bienvenido a la contienda": David Luna

Al inscribir su candidatura a la Alcaldía de Bogotá, el candidato del Partido Liberal aprovechó para mandarles mensajes a sus rivales.

David Luna inscribió oficialmente su aspiración a la Alcaldía de Bogotá. Lo hizo en la Registraduría distrital y allí llegó en compañía de su padre, David Luna Visbal, y líderes liberales como el senador Juan Manuel Galán, presidente del directorio liberal de Bogotá.
En el evento, Luna dijo que en esta presente contienda habrá "muchos candidatos que representan el pasado y hay otros que representamos el presente y el futuro”. Su frase fue asumida como un mensaje directo a los exalcaldes Enrique Peñalosa (quien ya inscribió su candidatura) y Antanas Mockus (quien no estaría inhabilitado para hacerlo).
Por eso Luna dijo que los exalcaldes “dejaron una importante huella en el pasado, pero otros queremos dejar una huella en el presente”. Luna, en el 2006, hizo política junto a Enrique Peñalosa en la campaña para el Congreso de la República.

Sobre Mockus, Luna dijo que si resuelve ser candidato “es bienvenido”. Y a Carlos Fernando Galán, candidato de Cambio Radical, lo invitó a “trabajar conjuntamente”.

Al inscribir su candidatura Luna radicó un plan de gobierno que según él contiene más de 3.000 horas de trabajo y que se trata de un homenaje a Luis Carlos Galán “porque él entendió la política como el arte de servir a los demás y no como la actividad para servirse a sí mismo”.

Ese programa se concentra en seguridad, movilidad, educación, salud, participación ciudadana y descentralización.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.