Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2011 12:00:00 AM

“Mockus quiere sacar a Peñalosa de la disputa por la alcaldía”: Benedetti

El presidente del Congreso, Armando Benedetti, cuestionó las declaraciones de Antanas Mockus y las calificó de tener interés político y personal.

“Intuyo que si Mockus le dice a Enrique Peñalosa que escoja entre Uribe y él, lo que en realidad le está queriendo decir es que él o su esposa (Adriana Córdoba) quieren ser candidatos a la Alcaldía de Bogotá”.

Así respondió Armando Benedetti, presidente del Congreso, a las declaraciones de Antanas Mockus en la que elxcandidato del Partido verde le sugería a Peñalosa escoger entre el apoyo de él o el del expresidente Álvaro Uribe.

Benedetti, primer integrante del Partido de la U en decantarse por Peñalosa para las próximas elecciones a la alcaldía de Bogotá, aseguró que Mockus lo que quiere es sacar de la arena política a quien considera un candidato “lejano a su Partido Verde y cercano al partido de la U”.

“Mi único consejo para Antanas Mockus es que respete a su partido, las reglas y los acuerdos y fije una posición de acuerdo con las directrices de quienes lo acompañaron desde el partido verde”, aseguró Benedetti.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.