Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

No hubo acuerdo para alianza por Bogotá: David Luna

El candidato a la Alcaldía de Bogotá había promovido una unión entre su candidatura y las de Gina Parody y Carlos Fernando Galán.

Un ‘tuit’ en el perfil del candidato del Partido Liberal por la Alcaldía Mayor de Bogotá, David Luna, dio cuenta de que se fue al traste la posibilidad de una alianza con otros dos aspirantes basada en que pertenecen a la misma generación.
 
Carlos Fernando Galán, de Cambio Radical, y la independiente Gina Parody declinaron la invitación de Luna para que una alianza consolidada de jóvenes postulara un candidato único –a través de una encuesta- por el que se considera el segundo puesto más importante del país.
 
“Lamenta que discusiones entre Galán y Parody impidieran lograr un acuerdo y que los candidatos no hubieran entendido que el cambio lo hacían juntos”, escribió Luna en su perfil en la red social.
 
Luna había puesto como límite el sábado para conocer si su propuesta tendría posibilidades de ser acogida por sus contendores, algo que no sucedió. “Lamento que Galán y Parody no hubieran entendido que el cambio lo hacíamos juntos”, manifestó.
 
El candidato señaló que en lo que queda de su campaña con miras a las elecciones locales de octubre, continuará presentando “a los bogotanos las propuestas liberales para el cambio”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.