Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/2011 12:00:00 AM

“No hay ningún ataque al ministro del Interior”: P. Conservador

El senador José Darío Salazar anunció que el presidente Juan Manuel Santos recibirá a los 22 senadores del partido y que no habrá veto a la presencia de Germán Vargas Lleras.

José Darío Salazar, presidente del Directorio Nacional Conservador, negó que desde el partido se esté atacando a la figura del ministro del Interior.

“¿Cuál es el ataque al ministro del interior? Desde aquí (P. Conservador) no ha habido ningún ataque al ministro, nos parece que quien afirme eso falta a la verdad”.

Fueron las palabras con las que el máximo jefe de los conservadores intentó bajar los humos a la controversia política que amenazó la unidad de la coalición de gobierno.

Salazar también negó que el hecho de que su partido boicoteara la agenda del Congreso por cuenta de las denuncias de corrupción en estupefacientes y que comprometen a algunos senadores del partido.

“Hemos reiterado somos abanderados en la lucha contra la corrupción, cualquier acto de corrupción debe ser sancionado. Las investigaciones son bienvenidas y esperamos que todos aquellos integrantes de cualquier partido, en este caso el partido Conservador, que tengan investigaciones preliminares, den respuestas satisfactorias”.

Salazar también anunció que el próximo lunes 14 de marzo, a las cinco de la tarde, se reunirán con el presidente Juan Manuel Santos. Y en esa reunión no habrá condición alguna sobre la presencia de ministros del gabinete.

“Hemos pedido una audiencia y no se ha puesto ninguna condición. No sabemos si irá acompañado o no. Eso lo decide el presidente de la República”, dijo Salazar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.