Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2010 12:00:00 AM

“Ojalá nadie se interponga” entre Colombia y Venezuela, dice Santos

Durante una reunión de trabajo con empresarios de Brasil, celebrada este lunes en Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos dijo que las relaciones entre los dos países van por buen camino.

El presidente Juan Manuel Santos anticipó que antes de fin de año las relaciones de Colombia con sus vecinos, Venezuela y Ecuador, estarán plenamente reestablecidas.

Este lunes, en una reunión de trabajo con empresarios de Brasil, Santos explicó la importancia que ha tenido para su gobierno el reestablecimiento de las relaciones con todos los países con quienes comparte fronteras.

Al referirse a Venezuela, Santos reconoció que con el presidente Hugo Chávez “no tenía las mejores relaciones”, y por eso subrayó que las relaciones entre ambos se ha mantenido bajo el principio del respeto.

“Las relaciones están en un nivel muy bueno (...) Ojalá no se interponga alguien para ver cómo podemos volver a pelear (Chávez y Santos), porque no es nuestra intención. Todo lo contrario: lo que queremos es mejorar cada vez más nuestra relación con Venezuela”.

Respecto a las relaciones con Ecuador, Santos dijo que se han venido solucionando los problemas y la relación va por muy buen camino. Espero que también a finales de año o principios del año entrante, tengamos esas relaciones completamente normalizadas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.