Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2011 12:00:00 AM

Partido Conservador adhiere oficialmente a Peñalosa

Este miércoles, el Directorio Conservador oficializó su apoyo a la candidatura de Enrique Peñalosa a la Alcaldía de Bogotá.

La adhesión conservadora a Peñalosa se definió luego de una reunión del Directorio Conservador celebrada este miércoles.
 
La medida se da luego de que renunciara Dionisio Araujo, candidato oficial del partido, que frustró sus aspiraciones por el poco respaldo político y económico que, según él, recibió su campaña.
 
Sectores del conservatismo se habían mostrado partidarios de apoyar a Peñalosa, candidato del Partido Verde y del Partido ‘de la U’. No obstante, la candidatura de Araujo se sobrepuso en el Congreso Distrital Conservador el pasado 7 de agosto, aunque nunca repuntó en las encuestas.
 
El apoyo conservador  a Peñalosa se dará a conocer públicamente en una rueda de prensa, prevista para las 4:00 de la tarde en la sede del partido, con la presencia del candidato.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.