Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2012 12:00:00 AM

Partido Conservador no postulará a Emilio Otero

Efraín Cepeda, presidente de la colectividad, aclara versiones periodísticas que indicaban que Otero era el candidato del Partido Conservador para la secretaría del Senado.

A tres días de la instalación de la nueva legislatura, el Partido Conservador aclaró que “no postulará como candidato a la Secretaría General del Senado, al señor Emilio Otero Dajud”.

Así lo informó, mediante un escueto comunicado el presidente de la colectividad, senador Efraín Cepeda, quien además especificó que la decisión de apoyar a uno de los 129 candidatos inscritos para este cargo se definirá el próximo 20 de julio en la mañana, cuando se reúna la Junta de Parlamentarios del Partido Conservador.

La elección del secretario general del Senado está prevista para el viernes 20 de julio, tal como lo establece la ley. Los conservadores tampoco han definido si propondrán el aplazamiento de este proceso electoral.

El comunicado de Cepeda se produce luego que versiones periodísticas señalaban que Otero ya tendría amarrados los votos del Partido Conservador y que esta colectividad lo postularía en la instalación de la nueva legislatura.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.