Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2011 5:00:00 PM

Peñalosa acepta todos los apoyos, incluido el de Uribe

El candidato a la Alcaldía de Bogotá se pronunció sobre las palabras de su copartidario Antanas Mockus. El cruce de declaraciones enciende la reunión de la dirección nacional del Partido Verde, este jueves en Bogotá.

Enrique Peñalosa se vio obligado a responder a Antanas Mockus. Lo hizo en tono diplomático al considerar que para sacar a Bogotá de sus problemas no basta un solo nombre. Se necesita el apoyo de muchos.
 
Por eso, Peñalosa dijo que aceptará el respaldo de todo quienes apuesten por unirse a su candidatura, Uribe incluido.
 
Y ante la invitación de Mockus, de escoger entre él o Uribe, Peñalosa recordó las palabras de su copartidario en las que estaría dispuesto a dejar a un lado las diferencias para pensar en el único propósito de los intereses de la ciudad.
 
“En un momento dado, Antanas Mockus dijo ante todos los medios que el interés de Bogotá está por encima de sus diferencias con el presidente Uribe. Yo creo que el interés de Bogotá está por encima de todas las diferencias que podamos tener en un momento dado por razones políticas”, dijo Peñalosa.
 
El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Verde también recordó que ha seguido la directriz de su movimiento que se ha abierto a las alianzas con distintos sectores políticos y de la sociedad en general.
 
Las palabras de Peñalosa no solo se producen en el momento en que Antanas Mockus se pronunció frente a los reiterados guiños de Uribe en favor de Peñalosa. También suceden un día entes de la reunión de la dirección del Partido verde, que este jueves tendrá una cumbre en Bogotá. El tema quedó de nuevo en la mesa de discusión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.