Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2011 12:00:00 AM

Peñalosa ahora espera el respaldo ‘azul’

El candidato de los partidos Verde y de la U invitó a los conservadores a hacer parte de su campaña. Los azules definirán su apoyo o su propio candidato el lunes.

Con la expectativa de contar con su apoyo, el aspirante a la Alcaldía Mayor de Bogotá Enrique Peñalosa se reunió el jueves con los conservadores para exponerles su proyecto de gobierno e invitarlos formalmente a su candidatura, de la que ya hacen parte los partidos Verde y de la U.
 
La inesperada reunión con la dirigencia de esa colectividad política, encabezada por el senador José Darío Salazar, generó expectativa desde cuando se supo que tendría lugar, cosa que ocurrió el mismo jueves.
 
Peñalosa, quien según la versión de Caracol Radio debió llamar a Salazar al desconocer la ubicación de la sede del partido Conservador, recibió observaciones a su programa pero también alguna receptividad por parte de los azules.
 
La colectividad, que celebrará el próximo lunes el Congreso Distrital Conservador, definirá en esa instancia si termina por apoyar al exalcalde o si se define por un candidato propio como lo han pedido varios de sus sectores.
 
En esa baraja se encuentran, entre otros, el exconcejal y expresidente de Caracol Televisión, Paulo Laserna; el exministro de Desarrollo Eduardo Pizano, quienes hasta ahora han optado por no aceptar el aval.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.