Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2009 12:00:00 AM

Petro renuncia al Comité Ejecutivo del Polo

Petro renuncia al Comité Ejecutivo del Polo Petro renuncia al Comité Ejecutivo del Polo
El senador Gustavo Petro junto con los delegados de la lista que él encabeza para el próximo Congreso del Polo Democrático, anunció que se retira del Comité Ejecutivo del partido. Dentro de los integrantes de la lista se encuentran: Jorge Eliécer Guevara, Gloria Inés Florez, Daniel garcía Peña, entre otros.

Todo se debe, según el senador, a la manera como el ala del partido encabezada por Carlos Gaviria Díaz, director de la colectividad, se está aprovechando de los eventos que son antesala al II Congreso del partido (que se hará entre el 26 y 28 de febrero) para arrancar una nueva campaña presidencial en su favor. Con ello estarían desconociendo que pueden haber varios precandidatos presidenciales, afirmó Petro.

Además Petro señaló que Marcelo Torres, Lucho Garzón, Maria Emma Mejía, Celio Nieves, Jorge Eliecer Guevara entre otros integrantes del Polo son víctimas de amenazas, intimidaciones y calumnias a través de la agencia Anncol, que reproduce el pensamiento de las Farc. Según el senador, estas amenazas están tomando parte dentro de la colectividad para afectar las decisiones del próximo Congreso y el partido no ha tenido una respuesta de rechazo radical a estas.

El senador, quien no descarta una salida del Polo, mantiene la esperanza de que a través del diálogo los diferentes sectores de la colectividad logren llegar a un consenso.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com