Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2010 12:00:00 AM

Piedad Córdoba y Fidel Castro se volverán a reunir

La próxima cita será el próximo domingo.

Piedad Córdoba y Fidel Castro se volverán a reunir Fidel Castro y Piedad Córdoba, junto a su ayudante, Danilo Rueda, en La Habana. Foto: EFE
Fidel Castro y la senadora liberal,  Piedad Córdoba, planearon una nueva cita luego de haber conversado el jueves  sobre la paz en Colombia, informaron medios oficiales.

El líder de la revolución cubana y la senadora, intercambiaron puntos de vista acerca de la situación en la región y los peligros de guerra en el mundo.
 
Castro y Córdoba "coincidieron en expresar su optimismo en el triunfo de la paz y en la construcción de un mundo nuevo donde la especie humana aproveche su inteligencia y los conocimientos que ha acumulado", señalaron los medios.
 
El próximo domingo está prevista una segunda reunión entre ambos, solicitada por la senadora Córdoba para que participe "un grupo de varios de los principales dirigentes que luchan por la paz en Colombia". 
 
Castro estuvo de acuerdo con celebrar ese encuentro porque considera que "la unión del pueblo colombiano es un factor de gran importancia en la lucha por evitar que la humanidad colapse en un estallido nuclear". 
 
La senadora del Partido Liberal Colombiano por la Paz, aprovechó el encuentro para felicitar a Fidel Castro quien celebra este viernes sus 84 años  y le obsequió varios libros sobre la historia y la realidad actual de Colombia.
 
Por su parte, el líder cubano regaló a la parlamentaria colombiana y a su asistente Danilo Rueda, ejemplares autografiados de su nuevo libro 'La victoria estratégica'.
 

EFE.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com