Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2011 12:00:00 AM

Polémica por visita del partido Conservador a parapolíticos en La Picota

La noticia del acto benéfico que realizará la directiva conservadora mañana viernes en la cárcel Picota de Bogotá generó controversia entre algunos de sus miembros.

La exministra de defensa Marta Lucia Ramírez manifestó en horas de la tarde del jueves su desacuerdo con el acto navideño que realizará el partido Conservador en el pabellón de parapolíticos de la Picota.
 
“Los gestos de humanidad y las obras de caridad se hacen a título personal pero no con carácter oficial como directores ni en representación de la colectividad.Si el secretario general Jorge Humberto Mantilla y otros directivos quieren hacer esta visita o un banquete con sus propios recursos, es cosa de ellos pero no del partido”, aseguró Ramírez.

Por su parte, el secretario de la colectividad aseguró que el evento es el mismo que realizan cada año, “donde se reparten juguetes y libros y no hay música ni nada distinto”.
 
La exministra aseguró que es un despropósito que esta visita se de cómo un acto institucional. Hay muchas otras obras más pertinentes que debería estar haciendo la dirección nacional conservadora en la navidad “como ayudar a los damnificados de la ola invernal, apoyar a las víctimas que tanto los paras como la guerrilla han dejado en el país, o hacer gestos humanitarios a las mujeres violadas sistemáticamente en razón del conflicto”.
 
Mantilla replicó diciendo que “no es un acto oficial ni se ninguna apología de absolutamente nada”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?