Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2009 12:00:00 AM

¿Por qué no te callas?: Gobierno a senadora López

La senadora liberal recibió un mensaje de la Casa de Nariño advirtiéndole que si participaba en el debate de Agro Ingreso Seguro podría perder su curul.

Por presiones desde la Casa de Nariño, la senadora Cecilia López no intervendrá en el debate de control político al ministro de Agricultura, Andrés Fernández, por el caso de Agro Ingreso Seguro.
 
En la mañana de hoy mientras preparaba los temas para la discusión, López recibió un mensaje en el que le advertían que si participaba en el debate podría perder su curul porque le sacarían a relucir el tema de un crédito que el gobierno le entregó a su hijo hace más de dos años. 
 
López dijo que su hijo, Carlos Alberto Rodríguez, es accionista minoritario de una sociedad anómima que hace un par de años pidió un crédito de incentivo a la capitalización rural y que esto no se puede comparar a los subsidios entregados en el programa Agro Ingreso Seguro. "Es increíble que el gobierno siga sacando algo que no tiene nada de malo, en el caso de mi hijo, pero aquí las cosas se mueven como el gobierno quiere y no me voy a exponer", afirmó en entrevista con Radio Súper.
 
"Yo hablé con mis abogados y me dijeron que eso no tenía nada de malo, pero que cuando existen esas intenciones, es mejor cuidarse" aseguró la senadora.
 
Dijo además que no participará en el debate, pero que no lograrán callarla y anunció pue el próximo martes presentará un documento en un foro académico en la Universidad Nacional bajo el título: El uribismo rural, un modelo perverso para el agro.
 
La senadora reclamó el respaldo del partido Liberal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.