Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2009 12:00:00 AM

Presidente Uribe dice que no habrá intercambio humanitario

“El único acuerdo humanitario que se acepta es que liberen unilateralmente y de inmediato a todos los secuestrados, y que cesen los actos de violencia y que hagan la paz”, fueron las palabras del presidente Álvaro Uribe, al concluir una reunión en la Conferencia Episcopal de Bogotá.

De esta manera, el Presidente de la República le responde a las Farc su intención de lograr un intercambio de policías y militares secuestrados por guerrilleros presos en las cárceles del país.

“Las Farc proceden como procedía Pablo Escobar: quieren engañar al país con política, y al mismo tiempo quiere arrodillar al país con carros bombas, con crueldad y asesinatos...” , aseguró el Mandatario.

Aunque no es nueva esta posición del Mandatario, su respuesta se conoce luego de la última carta firmada por el jefe de esta guerrilla, Alfonso Cano, quien pide tener en cuenta para el canje a ‘Simón Trinidad’ y a ‘Sonia’, ambos extraditados a Estados Unidos por delitos relacionados con narcotráfico.

“Ellos no fueron extraditados por insurgencia, no fueron extraditados por sedición. Ellos fueron extraditados por narcotráfico, como han sido extraditados los 14 jefes paramilitares y como han sido extraditados 800 y más narcotraficantes en los últimos años. O sea que allí hay un tema simplemente de narcotráfico que no podemos olvidar”, puntualizó el presidente Uribe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.