Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/2009 12:00:00 AM

Procuraduría abrió investigación preliminar a tres congresistas por farcpolítica

La Procuraduría abrió una investigación preliminar a tres congresistas, por sus presuntos nexos con las Farc. Los congresistas son: Piedad Córdoba, del Partido Liberal, Gloria Inés Ramírez, del Polo y Wilson Borja,del mismo partido.

Según dijo el Procurador, Alejandro Ordoñez, la apertura de investigación está basada en la información obtenida de los computadores que fueron obtenidos por el Ejército en el ataque al campamento de Raúl Reyes, el 1 de marzo e 2008.

"Se han recaudado nuevas evidencias probatorias y en su momento se tomarán decisiones fundadas en esas informaciones; en esas realidades probatorias", dijo Ordoñez.
 
Piedad Córdoba responde
 
A ese respecto, la senadora Córdoba dijo que sus actos siempre han estado ajustado a la ley y que acata cualquier decisión judicial respecto a los supuestos vínculos con las Farc de los que está sindicada.

"Manifiesto a la opinión pública que estoy dispuesta a acatar cualquier decisión de ese organismo (la Procuraduría), a atender sus requerimientos y a dar las explicaciones pertinentes acerca de mi conducta y mis actuaciones como ciudadana y como congresista", dijo Córdoba.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.