Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2010 12:00:00 AM

Procuraduría inhabilitó a Concejal de Bogotá

Se trata de Álvaro Hernán Caicedo, quien fue sancionado por utilizar indebidamente el carro oficial que le fue asignado.

Por utilizar indebidamente el vehículo oficial que le había sido asignado, el concejal de Bogotá, Álvaro Hernán Caicedo, fue sancionado por la Procuraduría General de la Nación con suspensión e inhabilidad por 6 meses para ejercer funciones públicas.
 
Al Concejal le fue impuesto un comparendo de tránsito el 3 de octubre de 2009, por conducir el vehículo oficial, que le había sido asignado, por la calzada exclusiva para Transmilenio, desde la calle 8 sur con carrera 30 hasta la calle 17.
 
La Procuraduría General de la Nación, después de las investigaciones realizadas, determinó que la camioneta, en la que se movilizaba Caicedo, le había sido otorgada al Concejal para uso oficial, por lo que era “su responsabilidad darle un correcto uso y manejo a este bien”, norma que incumplió incurriendo así en falta disciplinaria.
 
El Ministerio Público aclaró que el objeto de la falta disciplinaria no es la infracción de tránsito, sino el uso indebido que el Concejal le dio al carro exclusivo de uso oficial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.